El presidente Donald Trump aseguró que el «injusto» juicio político al que deberá someterse disparó su nivel de popularidad «por las nubes». En un discurso de más de una hora durante una convención de jóvenes conservadores en West Palm Beach, en Florida, Trump consideró que los demócratas «no tienen caso» y solo buscan una «destitución ilegal e inconstitucional».

«Es todo tan injusto», aseguró el mandatario ante la quinta cita anual de acción estudiantil Turning Point USA, que reúne a unos 5 mil jóvenes conservadores entre 15 y 25 años. Durante estas jornadas, según la web de la organización, los jóvenes reciben «activismo de primera clase y capacitación en liderazgo».

Trump expresó que su gobierno había logrado solo en el último mes más que «cualquier presidente en ocho años en el cargo». Entre estos logros mencionó la aprobación del nuevo tratado comercial con México y Canadá (T-MEC) y una cifra de desempleo que se mantiene por debajo del 4 por ciento. Además, citó la construcción del polémico muro en la frontera de México, del que dijo que ya han levantado cerca de 160 kilómetros. 

El presidente alertó que todo eso estará en riesgo en las elecciones presidenciales de noviembre de 2020, en su opinión, las «más importantes» del país, porque todos los aspirantes demócratas a la candidatura a la Casa Blanca «quieren destruir lo que hemos construido». Trump realizó estas declaraciones días después de que la Cámara de Representantes votara a favor
del impeachment que aún no tiene una fecha definida.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com