https://images.ole.com.ar/2019/12/25/wzh3QaFC_1200x630__1.jpg

Es sabido que tanto Floyd Mayweather como Conor McGregor son multimillonarios. Después de la pelea que hicieron en boxeo, donde recaudaron fortunas, ambos deportistas se siguen chicaneando en redes sociales y la Navidad no fue la excepción. Amantes de los autos, subieron fotos de los regalos que les trajo Papá Noel y, por supuesto, fueron sumamente costosos.

En el caso del irlandés su regalo fue un Lamborghini Urus de color negro. Este auto cotiza aproximadamente 233 mil euros y es de los más caros del mercado. Cuenta con un impresionante motor V8 biturbo de 650 CV de potencia. Conor es reconocido fanático de esta marca.

El lujoso Lamborghini Urus que recibió McGregor por Navidad.

El lujoso Lamborghini Urus que recibió McGregor por Navidad.

Mayweather no se quedó atrás y se autoregaló un Bentley Continental GT Mulliner, que es de lo más lujoso de esta rama de autos hiper exclusivos. Este modelo cuenta con un gran bloque W12 twin-turbo de 6.0 litros, que ahora produce unos 635 CV. Un Bentley de este tipo modelo 2020 puede cotizar 194.540 euros, un poco menos del auto que se regaló Conor. Sin embargo, también decidió sumar a su colección un Rolls-Royce Cullinan blanco, sólo para usar en Miami. Nada mal, ¿no?

El Bentley Continental GT Mulliner que recibió Mayweather.

El Bentley Continental GT Mulliner que recibió Mayweather.

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com