https://images.clarin.com/2019/12/25/alberto-fernandez-durante-su-visita___lEMMJLek_1200x630__1.jpg

El presidente Alberto Fernández; su vice, Cristina Kirchner, y el ex mandatario Mauricio Macri utilizaron sus redes sociales para enviar saludos y buenos deseos en Navidad.

Fernández, que sorprendió al pasar la fiesta en la Iglesia de San Cayetano junto la primera dama, Fabiola Yañez, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió «tenderles la mano a quienes sufren» para «construir la Argentina que soñamos».

«La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas», escribió Fernández.

También lo hizo Cristina Kirchner, quien compartió algunas fotos con niños durante las presentaciones de su libro «Sinceramente» e invitó «a construir una Patria con oportunidades para todos y todas«. 

Distinto fue el formato utilizado por Macri. El ex presidente compartió un audio de whatsapp en el que consideró que «en estos cuatro años hemos crecido mucho, en algunos casos para saber más lo que queremos que lo que no queremos, o al revés».

Y agregó: «Nos falta todavía ponernos de acuerdo en cómo se logra ese país que sí queremos, un país más justo para todos, por eso creo que, en lo que sí tenemos que estar todos de acuerdo y que va a acercar estas diferencias de visiones que tenemos,  es que el amor supere al resentimiento y al odio en nuestro país».





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com