La simpática presentación de Gremio de un delantero argentino

https://images.ole.com.ar/2020/10/26/CFBq5boHi_1200x630__1.jpg

Gremio anunció de manera oficial la llegada de Diego Churín, proveniente de Cerro Porteño , donde marcó 54 goles en sus tres años en Paraguay. El acuerdo por el delantero argentino es de dos años de contrato luego de que el club brasilero comprara el 100% del pase en 1.800.000 dólares. De esta manera, el Tricolor suma a un delantero para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mirá también

«Bienvenido Diego, el delantero Diego Churín se integra a nuestro equipo, proveniente de Cerro Porteño. Ahora formas parte del Tricolor», escribió en su cuenta de Twitter oficial el Gremio.

Mirá también

Días atrás, en una conferencia de prensa, el técnico Renato Portaluppi habló sobre la incorporación de Churín al equipo y declaró: «Hablamos con el presidente y nos decidimos por Diego Churín, que es un jugador que nos va a ayudar bastante».

Mirá también

Gremio visitará una Guaraní de Paraguay el 26 de noviembre a las 21.30 por la ida de los octavos de final de la Libertadores. Mientras que la vuelta será el 3 de diciembre en Brasil, a partir de las 21.30.

Antes de llegar dejar una marca en Cerro Porteño y llegar a Gremio, Churín empezó a Juventud de Pergamino, debutó en Primera en Independiente, pasó por Platense, Los Andes, Comunicaciones, volvió al Rojo y jugó en Curicó Unido, U de Concepción y Unión Española de Chile.

Diego Churín hizo mucho ruido en Cerro Porteño (efe).

Diego Churín hizo mucho ruido en Cerro Porteño (efe).

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat