https://images.ole.com.ar/2019/12/29/T0DO7CJLe_1200x630__1.jpg

Los jefes policiales de la Departamental de La Plata disputaron un partido en el Bosque por fin de año y se armó un gran escándalo que terminó con la intervención de la fiscalía de turno. ¿Qué pasó? La historia se viralizó en redes sociales y también salió a la luz un supuesto comunicado con membrete oficial de un comisario de la Ciudad pidiendo una «colaboración».

Según pudo averiguar el diario El Día, la realización del partido tiene que ver con una invitación directa de las autoridades de Gimnasia, que prestan la cancha y además facilitaron hasta un preparador físico. Y aclararon que se hizo en un momento donde todos los jefes estaban de franco. Aparentemente varios de los 16 jefes de las comisarías de La Plata son fanáticos del Lobo y aprovecharon para sacarse fotos en el sillón donde dirige Maradona y en el mismo césped del estadio, lo que despertó la indignación en redes sociales.

Mirá también

En cuanto a lo legal, el problema surgió por la famosa carta pidiendo «colaboración» a los comercios de la zona. Si bien no había pedido de dinero, sino de mercadería, esto obligó la fiscalía de turno a actuar y labrar un acta, además de una investigación en curso por «averiguación de ilícito». 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com