Koeman sobre Messi: «Es normal que esté triste»

https://images.ole.com.ar/2020/09/16/IVw2dQQGj_1200x630__1.jpg

El día después de que Luis Suárez se sumara al Atlético de Madrid no fue uno más en Barcelona. La bronca que tiró Lionel Messi, que encontró banca en muchos ex jugadores del club, hizo mucho ruido en un club que ya venía de meses complicados. Ahora la gran incógnita pasa por saber, en este equipo renovado, cómo estará Leo en lo futbolístico y, especialmente, en lo anímico. 

Mirá también

Ese fue uno de los temas principales que ocupó la conferencia de Ronald Koeman, en la previa del debut liguero de este domingo frente al Villarreal. El holandés admitió que «es normal que un jugador esté triste cuando un amigo suyo se va del club y todo lo que han vivido juntos. Estuvo afectado un día, pero luego volvió bien. Lo importante para mí es la actitud de Messi en los entrenamientos».

Messi fue parte de los amistosos previos del Barcelona y es un hecho que saldrá de titular con la cinta de capitán para enfrentar al Submarino Amarillo en el Camp Nou. En ese sentido, Koeman lo puso a Leo como un ejemplo a seguir por sus compañeros.

Mirá también

«No he visto un entrenamiento sin intensidad. Lo ha demostrado en los entrenamientos del viernes y esta mañana (sábado), y lo va a demostrar en los partidos. No tengo ni una duda de Messi en ese sentido. Es un ejemplo para todos». ¿Cómo será el feeling con el entrenador una vez que largue a rodar la pelota?

Por lo pronto, también en conferencia, Koeman intentó desmarcarse de la salida de Suárez y señaló que fue responsabilidad mayormente de la dirigencia: «Parecía que yo era el malo de la película y no es así. Le dije que iba a tenerla difícil para jugar, pero que si se quedaba era uno más. Son decisiones del club. La entidad, antes de que yo llegara, ya tenía pensado hacer cosas. Son decisiones del club. Se intenta cambiar el equipo. La gente joven tendrá posibilidades»

Mirá también

Con respecto al contexto enrarecido en el que le toca debutar, Koeman agregó: «Si preguntas a los entrenadores de antes, todos te dirán que nunca han tenido un día tranquilo aquí, siempre hay cosas que afrontar. Cuando haces cambios, siempre hay gente que está en contra y otra a favor. Sé que lo es entrenar al mejor equipo del mundo. Ojalá tengamos más tranquilidad».

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat