Sergio Massa calificó de «imbécil» a Ameri y ratificó el funcionamiento a distancia de la Cámara de Diputados

https://images.clarin.com/2020/09/02/el-presidente-de-la-camara___K8qwvNf-m_1200x630__1.jpg

El escándalo del ex diputado salteño Juan Ameri en la Cámara de Diputados aún tiene repercusiones y Sergio Massa, presidente del cuerpo, confirmó que en medio de la polémica le hizo llegar el mensaje que hasta ahora era solo una versión. Además, el ex intendente de Tigre lo calificó de «imbécil» y, frente al pedido opositor de sesionar de manera presencial, contó el ahorro que genera el trabajo a distancia para el parlamento.

«O mandás la renuncia o te expulsamos esta noche», era la frase de presión que se le atribuyó a Sergio Massa en medio del escándalo y lo confirmó. «Estaba en la Cámara, una persona que estaba hablando por teléfono con él me dijo que quería hablar conmigo y le dije que no lo iba a atender y que presentara la renuncia o lo expulsábamos», contó Sergio Massa en diálogo con el programa «Sábado tempranísimo» de radio Mitre.

Además, a Massa le consultaron sobre el pedido opositor de sesionar de manera presencial a partir del escándalo. El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que no se puede cuestionar el sistema «por un imbécil» y además remarcó que desde el funcionamiento remoto la Cámara de Diputados se ahorró $ 280 mil en pasajes que fueron girados a la lucha contra el coronarivus.

Por otro lado aseguró que la pareja del Diputado Ameri no formaba parte de la Cámara de Diputados como asesora y que el haberlo expulsado no le otorga beneficios vinculados a la jubilación. 

Noticia en desarrollo



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat