Evacuaron el Teatro Luxor de Carlos Paz por amenaza de bomba

Intervino la policía y se vivieron momentos de tensión en las inmediaciones del Teatro Luxor

Minutos después de las 20, la Policía desalojó el teatro Luxor en Villa Carlos Paz después de que se recibieran dos llamadas al 101 dando cuenta de la existencia de explosivos en el lugar. Hubo un operativo de requisa en la sala y, por precaución, también se cortó la avenida Libertad sobre la que está el establecimiento.

En la sala se presenta de lunes a miércoles la comedia Tres Empanadas protagonizada por Flavio Mendoza y Florencia de la V. La función estaba a punto de comenzar y estaba el ensayo previo; fue reprogramada para más tarde.

Durante un lapso de media hora la Avenida Libertad estuvo interrumpida al tráfico, para permitir la intervención de la brigada anti explosiva, los bomberos y otras fuerzas de seguridad que desalojaron el teatro, además de restoranes y otros comercios de la zona. Fuentes policiales dijeron desconocer el motivo del hecho y se comprometieron a investigarlo en las próximas horas.

En declaraciones recogidas por Multivisión Noticias, Flavio Mendoza se mostró indignado por el hecho y llevó tranquilidad para familiares, amigos y público en general. “Estamos bien, estoy nervioso porque estábamos ensayando. Para mí debe ser algo de esta gente que quiere molestar. Cuando a uno le va bien pasan estas cosas”, señaló el coreógrafo, que se manifestó agotado. “Es un esfuerzo el que estoy haciendo y encima pasan estas cosas. Esperemos que no sea nada y sea una cosa de algún boludo para molestar”.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat