AMELIA BEBITA COSCOINA, NECESITA COLABORACIÓN PRONTA

Tiene hidrocefalia extrema y otras complicaciones que afectan su desarrollo normal.

Llegó  junto a sus papas y nos regalaba  dulces sonrisas mientras haciamos la nota, beba inquieta que necesita jugar, moverse y crecer con seguridad para no golpearse ante su situación.

Amelia nació el 11 de octubre del 2019 en la Clínica Punilla de Villa Carlos Paz. Nació como una bebé normal y a los cinco meses, le diagnosticaron hidrocefalia externa. Su cabeza crece por el líquido que no circula como debería y entonces comenzaron los estudios. Fue diagnosticada con un síndrome que le afecta el sistema central nervioso, retrasa  su crecimiento, el desarrollo de sus huesos, lo que es su psicomotriz y el ocasiona problemas cardíacos»

 

El casco de contención cerebral para que no se haga daño y un corrector de posturas porque tiene mal la columna son necsarios para su protección y no ocasionarse daños y revertir este proceso.

Todavia no se ha formado la cabeza del fémur y ella no gatea porque el cuerpito no le responde la mayoría de las veces.

Estamos esperando el bidepedestador que la obra social nos prometió y que recién estará en el mes de abril y queremos ver si conseguimos un andador ortopedico.

 

Pero lo urgente es el casco y nos dijeron que llevará unos meses, la obra social no lo negó pero llevará un tiempo y  ese tiempo no es el mismo de Amelia,  Por eso, estamos tratando de conseguirlo por nuestros propios medios.

Luciana apela a la solidaridad de los vecinos y dijo: «Ella es intolerante a la lactosa y a veces no podemos costear los gastos de la leche. Pedimos a quien tenga, quiera y pueda donar, leche nutrición deslactosada que viene en lata de 400 gramos y le dura cuatro días

Ella aún no come comidas sólidas y tiene reflujo, así que está con medicación crónica»

Para colaborar con la beba y su familia, comunicarse al teléfono: (03541)-599581.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat