https://images.ole.com.ar/2019/12/22/KrW2CgA5_1200x630__1.jpg

Después de despedir a la mayoría de los entrenadores de las Inferiores, Juan Román Riquelme tenía que poner en acción la segunda parte del plan. Y eso hizo: el máximo ídolo del club renovó prácticamente el staff completo de la cantera. Y allí aparecieron ex jugadores y figuras de la historia de Boca como, por ejemplo, Carlos Fernando Navarro Montoya, quien será el nuevo coordinador general de las juveniles.

«Estoy muy contento, muy feliz, porque me convocan compañeros que compartieron cosas conmigo. Esto me da felicidad, uno es muy feliz. Es un desafío fantástico. Lo tenés que dar todo en Boca, porque Boca te exige todo. A mí me encanta llegar a las 8 de la mañana e irme a las 8 de la noche del club porque me gusta trabajar«, dijo el ex arquero que atajó 400 partidos en el arco de Boca, en diálogo con CNN Deportes.

Mirá también

Mirá también

Navarro Montoya fue uno de los grandes arqueros que tuvo Boca: atajó 400 partidos y ganó cinco títulos.

Navarro Montoya fue uno de los grandes arqueros que tuvo Boca: atajó 400 partidos y ganó cinco títulos.

El Mono, que reemplazará a Oscar Regenhardt, no es la única cara nueva en las Juveniles. Román también definió que Diego Soñora sea el sub coordinador, que Sebastián Battaglia asuma como el reemplazante de Rolando Schiavi en la Reserva y Blas Armando Giunta (Cuarta), Roberto Pompei (Quinta), Walter Pico (Sexta), Gustavo Pinto (Séptima), Matías Donnet (Octava) y la dupla Jorge Martínez-Antonio Barijho (Novena) se repartan las diferentes categorías.

«Voy a esperar los informes que dejaron los de la gestión anterior y a partir de allí trabajar una idea para potenciar a los futbolistas. Boca tiene enormes jugadores en las inferiores y la idea es potenciarlos, que tengan el ADN del club con los que ya lo vivieron», siguió Navarro Montoya, quien ya trabajó en las Inferiores de Boca cuando Coqui Raffo estaba al mando, que tiene amplia experiencia en la materia y que está vinculado desde hace un tiempo a los proyectos de formación.

Si bien recién se están acomodando todos en Boca, de a poco ya van entrando en funciones pensando en el 2020. «Estuvimos reunidos con Román (Riquelme), con Raúl (Cascini), Chelo (Delgado) y Seba (Battaglia) tratando de definir todo el tema deportivo. Lo que quiero comunicar es que se está trabajando mucho porque hay mucha ilusión. Que no se hagan anuncios no quiere decir que no se esté trabajando, estamos trabajando mucho», concluyó el Mono.

Mirá también

Mirá también

Cascini, Battaglia, Delgado y Bermúdez, algunos de los ex jugadores que sumó Román.

Cascini, Battaglia, Delgado y Bermúdez, algunos de los ex jugadores que sumó Román.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com