En la ciudad de Villa Maria, dos sujetos de 34 y 24 años de edad le habrían hecho el “cuento del tío” a un jubilado, un hombre de 80 años y robado siete mil dólares.
Los sospechosos habrían engañado al sujeto sobre el vencimiento de los dólares y le usurparon la importante suma de dinero.
Ante lo ocurrido, la víctima llamó a las autoridades y denunció lo ocurrido.
La División de Investigaciones acudió a las cámaras públicas y privadas y allanó diferentes domicilios.
Una de las irrupciones ocurrió en la calle José Ingenieros al 520, donde fue capturado el mayor de los presuntos estafadores . Allí, al investigado le secuestraron tres mil dólares, ropa, celulares y otros elementos relevantes y probatorios para la investigación.
Paralelamente en calle EE.UU. al 405 aprehendieron al otro sospechoso junto a prendas de vestir y una motocicleta.
Más historias
Cosquín de Peñas 2025: arte, cultura y raíces en cada rincón de la ciudad
Detienen a dos hombres con cocaína en un control de la FPA sobre la Ruta E-55 en La Calera
Detienen a dos jóvenes con más de 500 cogollos de marihuana en Cruz del Eje