Con motivo de celebrarse el Dia del Trabajador Bancario, este próximo lunes 6 de noviembre no habrá atención en las sucursales bancarias de todo el pais.
Ese día los trabajadores tendrán día no laborable. sin embargo eso no afectará la gran parte de servicios electrónicos que las entidades prestan habitualmente, según confirmaron desde el Banco Central (BCRA).
De este modo, se ha planificado la recarga de cajeros automáticos, al tiempo que serán normales las operaciones electrónicas por medio de las aplicaciones, el Home Banking y tarjetas de crédito y débito.
A los cajeros automáticos se les suma la posibilidad de extraer dinero de otros puntos alternativos como supermercados, estaciones de servicio, farmacias y comercios que habitualmente ofrecen la posibilidad de retirar efectivo. Esto también operará con normalidad.
Más historias
La Cumbre: El Jazz Vuelve a las Sierras. Dos Noches Mágicas de Música y Energía
Carlos Paz: Rescatan a mujer de 74 años que cayó desde la terraza de su casa
Villa Giardino celebra el Chori Fest Serrano: el festival que une sabor y tradición