https://images.ole.com.ar/2019/12/28/2xXwyDnI_1200x630__1.jpg

Gabriel Heinze es un obsesivo del trabajo y sabe que la mejor fórmula para que su equipo esté en las mejores condiciones es con entrenamientos. Por eso, después de unas breves vacaciones, le dio inicio a la pretemporada este 28 de diciembre, unos días antes de la llegada del 2020. El Gringo contó con casi todo el plantel a sus órdenes, a excepción de algunos casos puntuales.

Lucas Robertone y Hernán De la Fuente fueron cedidos para el Preolímpico en Colombia que afrontará la Sub 23, por lo que no estuvieron en Ituzaingó y tampoco serán parte de los primeros partidos en la segunda fase de la Superliga. Además tampoco estuvo Alexander Domínguez, quien recibió un permiso especial para sumarse más tarde, y fue la primera pretemporada en años sin Fabián Cubero​, ya retirado del fútbol.

En cuanto a la práctica, se dividió al plantel en dos. Por un lado, se trabajó la posesión con mucha intensidad, objetivos de toques y variantes; mientras que por otro, se sometían a un ejercicio intermitente también con la pelota. Entre estas dos actividades, se fueron alternando en varios bloques cada grupo, hasta el final del ensayo, con mucha elongación y recuperación en el gimnasio de musculación.

La vuelta a la actividad oficial de Vélez será el viernes 24 de enero, cuando visite al Gimnasia de Diego Armando Maradona en el bosque.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com