En un importante operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a 3 narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento se llevó a cabo sobre calle Fuencarral esquina Paraguay de barrio Bella Vista. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Tras un extenso trabajo de los investigadores de la Fuerza en el domicilio, se logró la incautación de 207 dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana, 2 balanzas digitales, una pistola calibre 22, 2 revólveres (cal. 32 y 38), 50 cartuchos, dinero ($13.005) y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas.                                         

Para destacar, los detenidos fueron 2 hermanos junto a su padre. Tenían antecedentes por robo, robo calificado, tenencia de armas de fuego y uno de ellos por comercialización de estupefacientes. Además, el punto de venta cerrado había sido allanado hace 2 años por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com