https://images.clarin.com/2019/12/30/javier-faroni-fue-diputado-provincial___R_KBFuIk_1200x630__1.jpg

El empresario teatral Javier Faroni, que acaba de cumplir su mandato como diputado bonaerense por el Frente Renovador, fue confirmado como nuevo director titular de Aerolíneas Argentinas.

El productor cercano a Sergio Massa trabajará bajo la conducción de Luis Pablo Ceriani y tendrá a su cargo las áreas turísticas y culturales de la compañía.

“Buscaremos oportunidades para desarrollar programas turísticos, culturales y sociales que permitan incrementar la participación federal del grupo Aerolíneas, con el objetivo de potenciar el aporte de la compañía a las economías regionales y los negocios a nivel país», indicó en diálogo con el diario La Capital de Mar del Plata.

«La conectividad aérea es clave para el crecimiento de cualquier ciudad turística y trabajaremos sin dudas con las autoridades de Mar del Plata y la Costa Atlántica para seguir fomentando y defendiendo el turismo nacional», agregó.

Mirá también

Mientras tanto, Faroni se encuentra en Mar del Plata para el debut de una de sus obras, Desnudos, en el teatro Neptuno, aunque cuenta con otras siete producciones entre la Feliz, Carlos Paz y la Ciudad de Buenos Aires.

La llegada de Faroni se confirma luego de que la nueva conducción de Aerolíneas decidiera correr no sólo a los directores que llegaron de la mano del macrismo, sino a la totalidad de los directores y gerentes designados durante los últimos cuatro años.

Mirá también

Ceriani ingresó como director de Aerolíneas en 2013 para reemplazar a Juan de Dios Cincunegui y se consolidó como número dos de Mariano Recalde, hasta diciembre de 2015. Economista, se desempeñó al frente del área financiera de la empresa y tiene excelente llegada a los gremios aeronáuticos. Pocas horas antes de que su designación fuera oficializada, la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA) lo saludó a través de un comunicado como el «compañero» Ceriani.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com