https://images.ole.com.ar/2019/12/30/afYKtNAm_1200x630__1.jpg

El Rayados de Maximiliano Meza se coronó campeón del torneo Apertura en México, logro que celebran en Monterrey y también en Avellaneda. Lo acordado en la venta del ex Independiente al fútbol azteca indica que, además de los 15 millones de dólares brutos que fueron desembolsados en el momento, otros dos millones más debían abonarse en caso de que Meza cumpla con algunos objetivos.

Meza con el trofeo luego del partido y junto a su familia. Foto: Instagram.

Meza con el trofeo luego del partido y junto a su familia. Foto: Instagram.

Mirá también

Rayados obtuvo la ConcaChampions en mayo y el Rojo cobró 300 mil verdes. Ahora, por el campeonato que logró el equipo de Maxi en la Liga MX, Independiente cobrará otros 500 mil: una buena noticia para las arcas del club, las cuales no se encuentran en un buen momento. Por el Chino, el Rey de Copas podría sumar otros 1.2 millones, todo si el futbolista de 27 años sigue cumpliendo con los objetivos especificados en la venta.

Mirá también

Mirá también

Meza saltó a la cancha desde el banco en la final ante América y jugó 50 minutos. El ex Gimnasia, que ingresó de muy buena forma y contribuyó para que su equipo llegase a los penales, no fue el único argentino en cancha: Leonel Vangioni, Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori también tuvieron participación en el campeón Rayados, sin dejar de mencionar a Antonio Mohamed, DT del equipo mexicano.

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com