Se trata de un sargento de la departamental Punilla. La mujer, de 45 años, está internada en el Hospital Domingo Funes. Trabaja en el caso la fiscal Jorgelina Gómez.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde, pasadas las 14, en una vivienda de la calle Buenos Aires al 300, en la ciudad de Tanti.
La mujer recibió un disparo de arma de fuego y fue trasladada de urgencia al Hospital Domingo Funes.
Según confirmaron fuentes policiales, la mujer se encuentra estable. Por el hecho, un sargento de la departamental Punilla de la Policía fue detenido e imputado por tentativa de femicidio.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía del Tercer Turno de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.

Más historias
EL INTENDENTE DE COSQUIN DIO DETALLES DEL LANZAMIENTO DE COSQUIN EN ROSARIO Y ENFATIZÓ, LO VIVIDO EN DISTINTOS ENCUENTROS DE FOLCLORE
Villa Giardino: encontraron en buen estado de salud al joven de 19 años que era buscado
Cosquín: un detenido y secuestro de motocicleta con pedido vigente