Sin amistoso pero con fútbol igual

https://images.ole.com.ar/2020/09/26/5WQt5ZRHp_1200x630__1.jpg

No se conocen cuáles son las creencias esotéricas que tiene Mariano Soso. Si es que las tiene… Es probable que no crea en brujas y maldiciones, pero quizá sí en las vibras. Vaya uno a saber. Pero sin dudas que al entrenador cuervo no le vendría mal aunque sea quemar un poco de palo santo o algún sahumerio para ver si puede cambiar la racha de los últimos días.

Tras una semana bien complicada luego de la lesión de Andrés Herrera, el castigo a Ángel Romero y una ensalada de cruces, versiones y declaraciones, el entrenador tenía la chance de tener su primer partido desde que asumió en el Ciclón, allá por marzo, pero el clima se lo impidió.

Franco Di Santo, uno de los refuerzos cuervos, metió dos goles para los titulares. (Foto: Prensa CASLA).

Franco Di Santo, uno de los refuerzos cuervos, metió dos goles para los titulares. (Foto: Prensa CASLA).

Ya estaba pautado que si las lluvias eran muy fuertes no se jugaría el encuentro ante Argentinos que estaba pautado para arrancar en la Ciudad Deportiva azulgrana, a las 9.30. Eso pasó y el DT sigue sin poder enfrentar a un rival, ni siquiera en un amistoso, por más que ya superó los seis meses en el cargo.

Mirá también

Pero de todas maneras, Soso quiso ver a sus muchachos haciendo fútbol y diagramó un nuevo ensayo de 11 contra 11. Como viene haciendo desde que se habilitó la vuelta a las prácticas, modificó esquemas y nombres.

Mati Palacios, hoy entre los titulares, ante la marca de Gaby Rojas y la mirada de Piatti. (Foto: Prensa CASLA).

Mati Palacios, hoy entre los titulares, ante la marca de Gaby Rojas y la mirada de Piatti. (Foto: Prensa CASLA).

Esta vez, los equipos se plantaron en cancha con un 4-2-3-1. En los titulares estuvo Monetti en el arco, el juvenil Gattoni como uno de los centrales, Peruzzi en el lateral derecho y los hermanos Palacios en lugares que podrían ocupar los Romero, quienes (levantada la sanción a Ángel) laburaron diferenciados por molestias musculares.

Del otro lado, varios pibes como Flores, Nico Fernández, Sabella, Hausch y Sequeira acompañaron a Torrico, Piatti y Jonathan Herrera, entre otros. Además, Gabriel Rojas, quien regresó de Peñarol y estuvo cerca de irse, fue el lateral izquierdo. ¿Se queda?

Donatti con la pelota ante la presión de Jonathan Herrera. (Foto: Prensa CASLA).

Donatti con la pelota ante la presión de Jonathan Herrera. (Foto: Prensa CASLA).

Otro de los ausentes fue Fabricio Coloccini, que desde hace días viene con una fatiga. Además, Alexander Díaz cumplió su última rutina de recuperación por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, ya que desde la semana que viene se reincorporará a los trabajos grupales.

Fueron dos tiempos de 40 minutos que el técnico sumó a lo que viene haciendo estas semanas para comenzar a sacar conclusiones. Fue un 2-1 para los titulares, con doblete de uno de los nuevos: Franco Di Santo. Más el descuento de Mariano Peralta Bauer, quien reemplazó al ex punta de Riestra. Fue un ensayo más mientras espera por poder tener un rival, el primero de su etapa en el CASLA, antes de que se confirmen las fechas de la vuelta del fútbol por los porotos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat