https://images.ole.com.ar/2019/12/25/IdzNCv7e_1200x630__1.jpg

La cartita a Papá Noel se la escribió varios días antes Diego Monarriz. En aquella reunión que mantuvo con Marcelo Tinelli y la Secretaría Técnica, el entrenador puso sobre la mesa los deseos que tenía para reforzar el plantel. Y parece que se portó bien durante el año porque esos anhelos están muy cerca de concretarse…

El técnico cuervo quiere un arquero, un marcador central y un volante de contención para reforzar el grupo de jugadores con el que contará al menos en el primer semestre del 2020, en el que está a apenas cuatro puntos del líder, Argentinos, en el torneo y jugará la Copa Superliga.

Jeremías Ledesma, Alejandro Donatti y Diego Rodríguez son los apellidos que encabezan la lista de opciones en los que ya hace días trabaja el flamante presidente Tinelli. Y hay uno de ellos que está muy cerca de transformarse en la primera cara nueva del Ciclón…

El volante de 30 años fue campeón de la Sudamericana con Independiente; el último semestre fue clave en Defensa y Justicia.

El volante de 30 años fue campeón de la Sudamericana con Independiente; el último semestre fue clave en Defensa y Justicia.

¿Quién? El Torito Rodríguez. El volante de 30 años que jugó el último semestre en Defensa y Justicia, está a un paso de convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo, algo que podría oficializarse en los próximos días.

Ya existe un principio de acuerdo por el contrato del jugador, el Halcón recibiría el préstamo de algún futbolista cuervo a modo de resarcimiento por los meses de cesión que le quedaban y por estas horas se está negociando con el Xolos de Tijuana, dueño de su pase.

Surgido del Defensor Sporting de su Uruguay natal donde ganó tres títulos, el volante luego pasó por el Udinese de Italia y llegó a la Argentina. Vistió la camiseta de Godoy Cruz e Independiente (logró la Sudamericana) para después recalar en el fútbol mexicano un año, y el último semestre en Varela. Para Monarriz, un regalo de navidad…

Por otra parte, la dirigencia de San Lorenzo, con Tinelli a la cabeza, también se mueve rápido por los otros dos futbolistas que marcó Diego Monarriz. En las últimas horas siguieron avanzando las charlas tanto por Jeremías Ledesma como por Alejandro Donatti.

Central cotizó al arquero en u$s 3.500.000. ¿Entrará algún jugador del Ciclón en la negociación?
(Foto José Almeida)

Central cotizó al arquero en u$s 3.500.000. ¿Entrará algún jugador del Ciclón en la negociación?
(Foto José Almeida)

El arquero de Central cumplirá 27 años en febrero y está cotizado en cerca de u$s 3.500.000. La idea del Ciclón es llegar a un acuerdo con el Canalla para comprar su pase y se habla de que podrían entrar algunos jugadores del cuervo en la negociación.

Donatti, de 33 años, en conflicto con Racing, no vería con malos ojos pasar al CASLA.

Donatti, de 33 años, en conflicto con Racing, no vería con malos ojos pasar al CASLA.

En el caso del defensor de 33 años, la situación es algo más compleja. Racing pretende que se quede, pero existe un conflicto entre el zaguero y la Acadé desde hace rato por la valuación del dólar, por lo que no vería con malos ojos cambiar de aire. Incluso, en los últimos días se rumoreó que el propio Donatti estaría haciendo fuerza para sumarse al Ciclón, más allá de que tiene propuestas de clubes del exterior.

¿Qué pasará con ellos? Todavía no es posible confirmarlo, pero en Boedo hay bastante optimismo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com