River va camino hacia la clasificación

https://images.ole.com.ar/2019/11/20/CBRSRfP6_1200x630__1.jpg

Se encendieron los motores de los buses y partieron. La delegación de River ya está en camino hacia el Libertadores de América, allí donde el equipo de Marcelo Gallardo jugará -a partir de las 21.30- un un partido clave frente a San Pablo en busca de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mirá también

Tras haber pasado la noche del martes en el coqueto hotel Faena de Puerto Madero, un lujoso complejo cinco estrellas, los jugadores y el resto de la comitiva riverplatense se dividieron en dos micros -antes de subir se les tomó la temperatura a cada integrante- y partieron rumbo a Avellaneda, más precisamente hacia el estadio de Independiente. Será un periplo de aproximadamente 20 minutos (casi 9 kilómetros de distancia) y una vez allí el plantel del Muñeco comenzará a realizar el calentamiento previo al choque contra los brasileños, en lo que se vislumbra como un duelo decisivo.

Claro, es que si River consigue un triunfo esta noche en el LDA se asegurará el pasaje a octavos, lo que sería su sexta clasificación consecutiva en la Libertadores. Y es más: si el elenco de Gallardo gana los dos juegos (el de esta noche y el del 20/10, frente a la Liga de Quito) se quedará con la primera ubicación del grupo D. Nada menos…

Ahora bien, en caso de que empate en Avellaneda frente al elenco paulista (el arbitraje será del chileno Cristian Garay), el conjunto de Núñez podría hasta perder en la última fecha contra Liga e igualmente seguirá con posibilidades, ya que los brasileños le deberían ganarle a Binacional en el Morumbí por más de diez goles. Eso sí, de este modo no finalizaría en primer lugar. Por lo pronto, River ya está en camino a Avellaneda y sueña con la clasificación.

POSIBLES FORMACIONES

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, De la Cruz; Álvarez, Borré y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

San Pablo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Tché Tché, Igor Gomes; Dani Alves, Hernanes, Vitor Bueno; y Pablo. DT: Fernando Diniz.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat