River: sin positivos para viajar a Lima

https://images.ole.com.ar/2020/09/19/j0J7p9LNe_1200x630__1.jpg

Este sábado River volvió a las prácticas tras el viernes libre de descanso. Y en el regreso, el plantel y cuerpo técnico fueron sometido a nuevos exámenes PCR, tal como exige la Conmebol 72 horas de un nuevo viaje y partido: el martes contra Binacional en Lima.

Mirá también

Afortunadamente, los testeos fueron negativos y Marcelo Gallardo contará con los mismos jugadores que fueron a Brasil, más allá de tener entre algodones a Fabrizio Angileri por un esguince en uno de sus hombros. Además, otro dato bueno tiene que ver con Lucas Pratto, quien ya dejó atrás la distensión muscular y podrá formar parte de la comitiva que el lunes por la tarde se volverá a subir a un avión.

Hasta el momento, las únicas bajas por coronavirus en el plantel de Gallardo son Ezequiel Centurión y Milton Casco. Después de más un mes de notificado su caso, el arquero sigue en su domicilio por un inconveniente coronario que le impide aún volver a las canchas.

Mirá también

Mirá también

En tanto, Casco dio positivo el pasado 11 de septiembre y, con suerte, podría estar a disposición el miércoles 30 de septiembre contra San Pablo en cancha de Independiente.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat