Rivaldo destrozó a Dembélé: «Continúa lesionado y llegando tarde a las prácticas»

https://images.ole.com.ar/2019/11/29/tNpXWM4E_1200x630__1.jpg

Rivaldo, ex jugador del Barcelona, criticó contundentemente a Dembélé por no haber buscado un nuevo destino en el pasado mercado de pases. “Debería ser mucho más responsable”, explicó el ganador del Balón de Oro de 1999.

Rivaldo jugo 5 años para el Barcelona

Rivaldo jugo 5 años para el Barcelona

Rivaldo entiende que si Dembélé “cumpliera con su trabajo, si estuviera jugando regularmente, tendría todo el derecho del mundo a quedarse en el Barcelona, pero no es el caso». Ya es un clásico que el atacante campeón del Mundial 2018 llegue tarde a los entrenamientos, y tambien tuvo mala fortuna: desde que esta en el blaugrana sufrió 9 lesiones, perdiéndose 80 partidos.

Mirá también

Ousmane llegó al Barcelona en 2017 en un pase valuado alrededor de los 105 millones de dólares, y lógicamente fue una de las compras más criticadas de los últimos años. Dembélé llegaba del Dortmund como una gran promesa y con la idea de ser el reemplazante de Neymar. Pero lejos estuvo de eso: Jugó 75 partidos, metió 19 goles y 16 asistencias; ni cerca de lo que se esperaba de quien era el segundo jugador más caro de la historia. “Dembélé no ha hecho nada para devolverle al club el enorme esfuerzo que hicieron con su fichaje”, manifestó Rivaldo, quien también cree que el Barsa tendrá problemas esta temporada sin Suarez.

Mirá también

Preocupado por la actualidad del Barcelona, Rivaldo analizó que “Si la solución es un cambio de presidente, que sea cuanto antes”. Las próximas elecciones de la dirigencia del club, están programadas para marzo del 2021. ¿Cómo llegará el club para ese entonces?

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat