https://images.ole.com.ar/2018/12/04/iFBuFrCTK_1200x630.jpg

En Boca son muchos los temas a resolver. Desde la confirmación de Miguel Ángel Russo como entrenador hasta saber quiénes serán los refuerzos del Boca 2020. Y en ese sentido, a Juan Román Riquelme le gusta mucho un jugador que también estuvo en los planes de River: se trata de Santiago Cáseres, el ex volante central de Vélez que hoy está en el Villarreal de España.

«Le gusta mucho porque es un 5 de buen pie, rápido y de buena visión del campo«, le contó a Olé una fuente cercana al futbolista de 22 años. Y no sería nada descabellado pensar en que Santi pueda volver a la Argentina porque desde el entorno de Román ya preguntaron por él incluso en el Villarreal, donde JR dejó amigos y un gran recuerdo.

Mirá también

Mirá también

A Cáseres lo quiso Marcelo Gallardo en este mercado de pases y también en los anteriores. Sin embargo, como las negociaciones se enfriaron, en Boca ven con buenos ojos que pueda ser uno de los primeros refuerzos del año que viene. El tapado, por así decirlo. Ahora bien, ¿esto quiere decir que Iván Marcone o Daniele De Rossi no seguirán en el club? Bueno, son cuestiones a resolver por la nueva CD pese a que hoy por hoy están buscando otro 5…

Cáseres fue una de las joyitas de Vélez que no tuvo lugar con Gabriel Heinze y que se tuvo que ir. Y en España no le fue mal, todo lo contrario, aunque la llegada de Javier Calleja Revilla no le cayó tan bien: el nuevo DT llevó otro jugadores en su puesto y lo hizo a un lado. Para colmo, luego lo quiso hacer jugar de carrilero y esto hizo que tanto el futbolista como el club decidieran que lo mejor sería cederlo a préstamo con cargo y con opción. Y ahí, por lo visto, apareció Boca. O Román, mejor dicho.

Santi en disputa de la pelota con Wilmar Barrios, un ex Boca. ¿Seguirá los pasos del colombiano?

Santi en disputa de la pelota con Wilmar Barrios, un ex Boca. ¿Seguirá los pasos del colombiano?



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com