Pavón habló sobre su futuro

https://images.ole.com.ar/2020/07/19/OWwk5BjbF_1200x630__1.jpg

Es clave en Los Ángeles Galaxy. Cristian Pavón es una pieza importante en el equipo de la Major League Soccer que es dirigido por Guillermo Barros Schelotto. El delantero de 24 años, quien desembarcó en Estados Unidos en agosto del año pasado, estará a préstamo a diciembre, pero su pase pertenece a Boca.

Mirá también

Mirá también

Los norteamericanos cuentan con una opción de compra de 20.000.000 de dólares, un valor que parece ser demasiado elevado ya que las cifras que se manejan en el mundo del fútbol disminuyeron considerablemente como consecuencia de la pandemia. En principio, en el Xeneize evaluarían venderlo si el Galaxy envía una propuesta que supere la mitad de ese monto, aunque hasta el momento no hay nada definido.

Mirá también

Mirá también

En ese contexto, el principal implicado aún no se había expresado. Pavón dio este sábado su punto de vista y se refirió a su futuro. «Por suerte me he adaptado muy bien a la ciudad, el equipo y mis compañeros. Estoy muy contento y me siento muy bien. Ojalá, para mi futuro, se pueda arreglar lo que se arregle. Tengo contrato hasta diciembre. Quiero que se pueda arreglar y que se soluciones lo mio», comentó en diálogo con el departamento de prensa de la MLS.

Mirá también

Pavón comentó que está muy cómodo en Estados Unidos, pero fue muy prudente y no se la jugó. «Cuando llegué acá ya sabía que era una liga muy competitiva, donde había buenos equipos y jugadores. Sabía que no llegaba a pasear, sino a jugar como lo estaba haciendo en Boca y en otros clubes también. Con eso estoy muy tranquilo», aseguró. Su futuro por ahora es incierto.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat