Patricia Bullrich, junto a los hermanos Etchevehere: le pidió al Gobierno una postura «clara» sobre la propiedad privada

https://images.clarin.com/2020/10/29/patricia-bullrich-junto-a-los___s4yhS5k4E_1200x630__1.jpg

En medio del debate sobre el derecho a la propiedad privada y la tensión en desalojos de distintas tomas de tierras, la ex ministra de Seguridad y presidenta del Pro, Patricia Bullrich, llegó al campo «Casa Nueva» para acompañar a los hermanos Etchevehere.

Bullrich llegó instantes después de las 9 para seguir con Luis Miguel Etchevehere y sus hermanos la lectura del fallo de la Justicia, que definirá si ordena el desalojo de la propiedad ocupada por Dolores Etchevehere, Juan Grabois y los integrantes del proyecto Artigas.

«Vine porque consideramos desde el Pro y Juntos por el Cambio que uno de los elementos fundamentales en el país para que funcione es la defensa de la propiedad privada«, dijo Bullrich en rueda de prensa.

Y sumó: «Ha habido acontecimientos muy serio en el pais, comenzando por el sur, siguiendo por Guernica y ahora una invasión directa a un campo de la familia Etchevehere».

Patricia Bullrich saluda a Leonor, la madre de los hermanos Etchevehere. Foto: Juan José García.

Patricia Bullrich saluda a Leonor, la madre de los hermanos Etchevehere. Foto: Juan José García.

Insistió Bullrich en sus críticas al Gobierno y reclamó que haya una postura «única y clara» sobre el derecho a la propiedad privada.

«Consideramos fundamental que la Justicia ponga orden y los gobernadores se pongan a la cabeza de la defensa. Que el gobierno tenga un discurso claro y único sobre la propiedad privada», remarcó.

La presencia de Bullrich es la segunda de un dirigente político de la oposición, después de que Pichetto, ex candidato a vicepresidente de la fórmula que encabezaba Mauricio Macri, llegara el miércoles al lugar.

Pichetto posa con los hermanos Etchevehere en el campo "Casa Nueva". Foto: Juan José García.

Pichetto posa con los hermanos Etchevehere en el campo «Casa Nueva». Foto: Juan José García.

Pichetto apuntó directamente a Grabois, a quien definió como el «protegido del Papa Francisco«: «Esto tiene un liderazgo en la figura de Juan Grabois, que es un verdadero problema para la Argentina, su pensamiento y su visión guevarista, la idea estúpida de la reforma agraria», cuestionó Pichetto desde la puerta del campo que está en el centro de la polémica.

En la misma sintonía que Bullrich, relacionó lo que pasa en La Paz con las tomas de tierras en Río Negro y Guernica. «Todas estas ideas de ocupar viviendas y terrenos. Lo que está ocurriendo en Guernica y en mi provincia (Río Negro), en la zona del Lago Mascardi», agregó.

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat