Paliza de los All Blacks frente a más de 45.000 testigos

https://images.ole.com.ar/2020/10/18/Xw2pQkBg0_1200x630__1.jpg

Nueva Zelanda barrió a Australia (27-7) este domingo en Auckland en el segundo test-match de la Bledisloe Cup, alejando las críticas surgidas por el empate hace una semana frente a los mismos Wallabies (16-16).

Mirá también

Los All Blacks le metieron un balde de agua helada al optimismo nacido en el lado australiano por el esperanzador resultado de la semana anterior en Wellington, en el primer test del nuevo seleccionador de los Wallabies, Dave Rennie.

Mirá también

Tras una primera mitad equilibrada (10-7 al descanso), los neozelandeses anotaron tres tries en 13 minutos y desplegaron una defensa de hierro ante la atenta mirada de un Eden Park abarrotado (más de 45.000 espectadores). Luego de bloquear una segunda ola epidémica de coronavirus, el archipiélago neozelandés ha levantado sus restricciones sanitarias y puede permitirse recibir público, incluso sin barbijos.

Mirá también

Sam Cane y la Bledisloe Cup. (AP)

Sam Cane y la Bledisloe Cup. (AP)

Para conservar la Bledisloe Cup, que poseen desde 2003, los All Blacks apenas tienen que ganar uno de los dos partidos entre ambos equipos en el Rugby Championship que comienza el 31 de octubre en Australia y en el que también enfrentarán a Argentina.

Que nunca falte el haka.

Que nunca falte el haka.

Mirá también

Nueva Zelanda mantiene por tanto su supremacía en su jardín del Eden Park, donde lleva 44 partidos sin perder, desde 1994. En cuanto a los Wallabies, llevan sin ganar en Auckland desde 1986 y en Nueva Zelanda desde 2001.

Más de 45.000 personas en Eden Park. (AP)

Más de 45.000 personas en Eden Park. (AP)

La selección triple campeona del mundo es la favorita para el Rugby Championship que da comienzo en dos semanas y donde no participará Sudáfrica. Los Springboks, vigentes campeones del mundo y que no juegan desde su triunfo mundial en Japón en 2019, renunciaron el viernes a participar por las restricciones impuestas a los viajes por los gobiernos y para proteger la salud de sus jugadores.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat