Osaka a la final – Olé

https://images.ole.com.ar/2020/09/11/qlwh1qDr1_1200x630__1.jpg

A los 22 años, Naomi Osaka quiere volver hacer historia en el US Open. Este jueves derrotó a la estadounidense Jennifer Brady por 7-6 (1), 3-6 y 6-3 y se clasificó a su segunda final del Abierto de Estados Unidos. Ahora espera a la ganadora del dueño de Serena Williams y Victoria Azarenka.

La ganadora del US Open del 2018 (9na en el ranking y cuarta favorita en este segundo Grand Slam del año) tardó dos horas y ocho minutos para superar a la local Brady (41 en el ranking) en la cancha Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows.

Mirá también

Osaka sacó la ventaja definitiva en a la mitad del último set, con el único quiebre que logró en el partido. «Esto significa mucho para mí. En cierto modo, considero que Nueva York es mi segunda casa», dijo la tenista japonesa que, mientras suma triunfos, continúa con sus manifestaciones contra el racismo.

Osaka, quien se mudó a Estados Unidos cuando era muy chica, ya se ilusiona con la final: «Me encanta el ambiente, pese a que no hay gente aquí. Creo que esta cancha me va muy bien».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat