https://images.ole.com.ar/2020/10/23/PVRIZRRw-_1200x630__1.jpg

La información fue publicada por un sitio partidario de Independiente, De la Cuna al Infierno: el club iba a demandar a Sacachispas y a Salamanca porque el jugador Francisco Delorenzi pasó del equipo de Ascenso argentino al español sin abonarle los derechos de formación al Rojo. El defensor, que había jugado a préstamo en Deportivo Cali, había quedado libre en junio.

Olé consultó al presidente del Lila, Roberto Larrosa, quien aseguró. «No nos hicieron ninguna denuncia, ni demanda. Nosotros no vendimos al jugador, se fue a préstamo sin cargo y sin opción. No sé de dónde sacaron eso, si nosotros no le hicimos trampa a Independiente».

«Cuando Independiente lo dejó libre, nosotros lo fichamos. A los dos meses lo cedimos a préstamo porque nos trajo una propuesta que nos convenía. Si hay una oferta por el jugador, ahí hablaremos y se pagarán los derechos de formación», agregó Larrosa. 

Mirá también

«Nosotros queríamos que el jugador se muestre porque no sabíamos cuándo iba a empezar el torneo», argumentó por la cesión sin que ni siquiera debutara con el equipo.

«Entendería que estamos cubiertos legalmente. Si no, hablaremos con Independiente. Hay una cosa se estipula, que tienen que pasar 16 semanas para que no esté en juego la palabra triangulación, eso no se cumplió», admitió el dirigente. Además explicó que una eventual denuncia «sería en la AFA». Y recordó que cuando fue a pedirle a Independiente que firmara los papeles por Delorenzi un gerente del club de Avellaneda le dijo: «Si te prestás a la triangulación, te voy a hacer una denuncia». 

Mirá también

«Si me citan iré con mi abogado. Al jugador lo cedimos porque lo que le pagan en Salamanca nosotros no se lo podíamos pagar», cerró Larrosa.

Delorenzi ya debutó en el equipo que milita en la Segunda B de España.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com