MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

Nivel rojo: Seguí instrucciones oficiales

(se esperan fenómenos meteorológicos excepcionales con potencial de provocar emergencias o desastres)

 

Varias imágenes de la ciudad de Villa Gesell inundada ante el grave temporal comenzaron a circular en las redes sociales

 

 la Costa Atlántica, en especial Villa Gesell, están siendo afectadas desde ayer por fuertes lluvias e inundaciones. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este miércoles el alerta naranja por lluvias y tormentas aisladas fuertes para los distritos bonaerenses de Pinamar y Villa Gesell

 Mientras que por primera vez emitió un alerta rojo para Necochea y Mar del Plata, donde está previsto que la temperatura máxima no supere los 20 grados.

.A la anegación de las calles, se sumó el consecuente corte del suministro de luz en la ciudad balnearia. De acuerdo al SMN, aún rige el alerta meteorológico por intensas lluvias con ocasional caída de granizo para esa localidad costera así como para Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros.

El titular de Defensa Civil de Mar del Plata, Rodrigo Goncálvez, recomendó «quedarse en casa»

Además, dijo que los fuertes vientos «pueden llegar en forma de ráfagas y pueden afectar mayormente el sector costero» por lo que alertó que se pueden dar caídas de árboles o problemas con el alumbrado publico.

Según el informe brindado por el SMN, continuará este miércoles en Pinamar, Ostende, Valeria de Mar y Cariló, el cielo cubierto con intensa caída de agua, acompañada de vientos del cuadrante este a 13 kilómetros con ráfagas de 50 a 60 km/h.

 

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat