https://images.ole.com.ar/2019/12/24/5jYIJiju_1200x630__1.jpg

El cambio, para los que siguen el día a día del club a través de las redes sociales, fue notorio. El Twitter oficial de Boca hizo cirugía mayor. Y sin anestesia. Dejó de seguir a periodistas, cuentas partidarias y ex directivos de la institución y les dio follow, sobre todo, a deportistas amateurs.

Mirá también

«La política es darle seguimiento a las cuentas institucionales del club, jugadores de distintas disciplinas, principales sponsors, presidente y miembros de Comisión Directiva», le explicaron a Olé las nuevas autoridades del Departamento de Prensa de Boca.

Tato Aguilera, uno de los que Boca ya no sigue más.

Tato Aguilera, uno de los que Boca ya no sigue más.

En el revoleo, claro, la ligaron varios periodistas reconocidos que desde hace años cubren Boca, como los casos Tato Aguilera (TyC Sports y Mitre), Martín Arévalo (TyC Sports y La Red), medios partidarios (Planeta Boca Juniors, Diario Xeneize, La Número 12) y hasta @La12Tuittera, la cuenta de Boca por excelencia, a la que siguen más de 1,2 millones de hinchas de Boca.

Mirá también

También se les dio de baja a @deportescabj y @bocafutsal, dos portales ligadas a los deportes amateurs, ¡y a @SANGREXENEIZE!, una cuenta de humor ácido que es furor entre los hinchas y acaba de superar los 100 mil seguidores.

¿Quiénes zafaron? Unos pocos. Entre ellos, varios jugadores del plantel de Primera: Izquierdoz, Salvio, Hurtado, Licha López, Marcos Díaz, Junior Alonso, Almendra, Mas, Wanchope, Buffarini, Goltz y Fabra.

¿A Wanchope? No, a vos no, mostro. (Foto: Marcelo Carroll)

¿A Wanchope? No, a vos no, mostro. (Foto: Marcelo Carroll) FOTO: FTP CLARIN

Lo extraño es que el Mono Navarro Montoya, el flamante coordinador de las Inferiores, era seguido antes y no ahora. Ah, Mauricio Macri, ex presidente del club y de la Nación, también se salvó del unfollow masivo.

Por supuesto, también hubo cambio de dirigencia en las redes. @BocaJrsOficial ya no sigue a Daniel Angelici ni a ninguno de los ex directivos, y sí sigue a Jorge Amor Ameal y a los ocho dirigentes actuales.

Mirá también

Tras un primer corte, @BocaJrsOficial había bajado de 117 a 43 la cantidad de cuentas seguidas. Pero ese número casi que se duplicó en las últimas horas (82), cuando comenzó a seguir a jugadores de futsal y básquet y a jugadoras de fútbol y voley del club.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com