Maradona, Stiglitz, Alberto, CFK, Massa y Gimnasia …

https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/2020-11/124025-guzm-c3-a1n-203b-20perez.jpg?itok=Doud0_q8

Página/12 convocó al ministro Martín Guzmán a responder a un ping-pong de nombres propios. Aquí sus respuestas:

* Maradona

«Ha sido una persona que, en una cultura donde el fútbol es tan importante, le dio esperanzas y alegrías a mucha gente. Que tenía una actitud en la cancha de fútbol que en los momentos más difíciles siempre pedía la pelota. En Argentina hubo problemas que requería de coraje, de pedir la pelota, y él siempre la pedía».

* Stiglitz

«Un genio absoluto. No sólo como economista, sino también por el compromiso social de luchar por un mundo mejor. No sólo es un genio por su cabeza, sino también por su corazón».

* Alberto Fernández

«Es el gran líder de este proceso político de poner a la Argentina de pie. Quien más me ha enseñado en estos meses en cuanto a entender la política».

* Cristina Fernández de Kirchner

«Una persona que conocí cuando comencé la gestión. En quien encontré un gran compromiso para construir una Argentina mejor. Tiene un gran sentido de la responsabilidad en ese objetivo. Tiene una gran inteligencia y muchísima fuerza, y que le hace muy bien al país».

* Sergio Massa

«Es una figura política muy importante en el Frente de Todos, que desde el Congreso ha tenido un rol muy positivo en el proceso de buscar tranquilidad económica. Junto a Máximo Kirchner han logrado construir alianzas para lograr la aprobación de proyectos económicos importantes en la Cámara de Diputados».

* Gimnasia Esgrima de La Plata

«Es un lugar al que le tengo mucho cariño, donde pasé muchas horas cuando era chico haciendo deportes. Jugaba al tenis y al fútbol. Los clubes son un espacio muy sano para el crecimiento de las personas, donde se generan amistades para toda la vida. 

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat