https://images.ole.com.ar/2019/12/27/J5II9TUm_1200x630__1.jpg

Cada vez falta menos para el comienzo del 2020 y en el Viejo Continente se preparan para que se abra el mercado de pases de invierno (1° de enero). Si bien en este período los clubes no suelen hacer grandes gastos, día a día surgen muchos rumores sobre posibles transferencias y hay nombres muy importantes. En Olé, repasamos las últimas novedades.

Mirá también

Arturo Vidal al Inter

Inter, puntero de la Serie A junto con la Juventus, quiere romper la hegemonía de la Vecchia Signora, que acumula ocho títulos al hilo. Para eso, el DT Antonio Conte necesita sumar refuerzos de jerarquía y el principal apuntado es Arturo Vidal. El Neroazzurro busca vas más variantes en la mitad de la cancha y el chileno podría cambiar a Messi por Lautaro. En lo que va de la temporada, el Rey no sumó demasiados minutos con la camiseta del Barsa, pero las negociaciones no van a ser fáciles. Mientras tanto, el técnico tiene un plan B: Nahitan Nández, quien hace seis meses llegó al Cagliari.

Arturo Vidal, en el radar del Inter. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Arturo Vidal, en el radar del Inter. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Mirá también

Leandro Paredes a la Juventus 

El ex Boca es pretendido por el entrenador Maurizio Sarri, quien lo conoce por haberlo entrenado en su paso por Empoli, donde lo reubicó y lo corrió de la posición de enganche en la que se desempeñaba para que empiece a ser el volante central que es hoy. La negociación con PSG podría avanzar con un posible intercambio por Emre Cam, volante alemán que también tiene 25 años, un valor de mercado similar al del ex Boca y que es del agrado de Leonardo, director deportivo del PSG.

Leandro Paredes estaría en la mira de la Juventus.

Leandro Paredes estaría en la mira de la Juventus.

Mirá también

Reinier al Real Madrid

Reinier Jesus Carvalho debutó a sus 17 años en el Flamengo, dejó una gran impresión en los 14 partidos que jugó y ya está en la órbita del Real Madrid. El Merengue se interesó en el volante luego de que el Aleti posara sus ojos en él. Además del éxito en el Brasileirao, tuvo un gran desempeño en el Mundial Sub 17, en el que hizo tres goles y capitaneó a la selección de Brasil. Ojo que el Barcelona también sigue sus pasos con atención.

Reinier podría seguir su carrera en el Real Madrid. REUTER

Reinier podría seguir su carrera en el Real Madrid. REUTER

Mirá también

Boubakary Soumaré al Tottenham

El francés es una de las joyitas de la Ligue 1 y Mourinho se lo quiere llevar al Tottenham en este mercado de pases, el primero desde su llegada como DT de los Spurs. El volante central tuvo un paso por las Inferiores del PSG y en la temporada 2017/2018 pasó al Lille. Con su 1,88 metro y sólo 20 años, se afianzó en la mitad de la cancha y disputó los seis partidos de la fase de grupos de la Champions League. El club francés exige alrededor 60 millones de euros por su pase.

Boubakary Soumare es la joven promesa del Lille. AP

Boubakary Soumare es la joven promesa del Lille. AP

Mirá también

Ousmane Dembelé al Rennes

Ousmane Dembélé junto a Lionel Messi en el duelo ante Borussia Dortmund. REUTER.

Ousmane Dembélé junto a Lionel Messi en el duelo ante Borussia Dortmund. REUTER.

​El joven francés de 22 años no logra encontrar la regularidad en el Barcelona y las lesiones no lo ayudan. Es por eso que desde el Culé planean darle ritmo en el club donde dio sus primeros pasos como profesional. Desde el Rennes (terceros en la Ligue 1) están muy esperanzado con que Dembélé llegue cedido en este mercado de pases. Los bretones también se han interesado en Olivier Giroud y Kevin Gameiro, aunque la llegada de este último es menos probable.

Mirá también

James Maddison al Manchester United

James Maddison está viviendo una gran temporada (REUTERS).

James Maddison está viviendo una gran temporada (REUTERS).

​De a poco los Diablos Rojos están levantando cabeza y lograron escalar algunas posiciones en la Premier League luego del flojo arranque. El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer está conformado por muchos jovenes talento, y el noruego planea seguir sumando promesas al plantel. Además de haber mostrado un serio interés en Erling Haland, el Manchester United busca incorporar a James Maddison, una de las estrellas del Leicester City. El equipo de Old Trafford está dispuesto a poner unas 80 millones de libras (alrededor de 93 millones de euros) por el volante inglés de 23 años.

Mirá también

Adrien Rabiot al Arsenal

Adrien Rabiot celebrando un gol junto a Cristiano Ronaldo (REUTERS).

Adrien Rabiot celebrando un gol junto a Cristiano Ronaldo (REUTERS).

Fue pretendido por el Barcelona y el Real Madrid, pero desde que llegó a la Juventus su nivel se vio claramente reducido y no logró encontrar un lugar en el once. Desde la Vecchia Signora están evaluando vender a Rabiot a pesar de que no le sobran jugadores en el centro del campo. El jugador no logró ganarse la confianza de Maurizio Sarri, pero Mikel Arteta, nuevo DT del Arsenal cree que puede volver a hacerlo jugar en su mejor nivel. Es por eso que los Gunners ofrecerían 25 millones de euros por el ex jugador del PSG, monto que no ven con malos ojos ya que el francés llegó hace seis meses libre al equipo italiano. En caso de decir que Rabiot se vaya en el mercado invernal, el último campeón de la Serie A se vería obligada a traer un reemplazo. Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, cree que el argentino Leandro Paredes podría serlo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com