«Los Romero son buenas personas e híper profesionales»

https://images.ole.com.ar/2020/01/14/rw9Y9anT_1200x630__1.jpg

Las nubes parecen haberse disipado en Boedo. Después de varios días de tensión por la patada de Ángel Romero que lesionó a Andrés Herrera y que cayó muy mal en el plantel de San Lorenzo, finalmente la calentura fue menguando y la paz tiende a asomar en el Ciclón. Hubo declaraciones cruzadas, acusaciones de mala leche, publicaciones en las redes con mensajes sugestivos, gente que defendía a los hermanos paraguayos, otros que ya no los soportaban… lo cierto es que todo indica que la intención es dar el tema por cerrado. Soso sancionó al guaraní (este viernes volverá a laburar a la par), los gemelos fueron a visitar al defensor y la evidente intención es dar vuelta la página. En ese sentido, las declaraciones de Nicolás Navarro aportaron a la calma que se busca. «Los Romero son buenas personas e híper profesionales», dijo el arquero, que rescindió hace algunos meses su vínculo con el Cuervo y se sumó a Tigre.

Mirá también

Mirá también

La visita de los Romero a Herrera.

La visita de los Romero a Herrera.

De cualquier manera, el ex futbolista del Ciclón, que supo ser un referente en el vestuario, advirtió que hay responsabilidades por los excesos de los paraguayos. «No los culparía a ellos de como se manejan. Cuando uno deja que las cosas sucedan, después para cambiar o corregir es tarde. A los Romero les permitieron muchas cosas y les dieron libertades que no son normales en el fútbol argentino. Por eso ahora debe ser difícil de cambiar», afirmó. La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer…

Los hermanos Romero estuvieron bajo la lupa (FOTO Prensa San Lorenzo).

Los hermanos Romero estuvieron bajo la lupa (FOTO Prensa San Lorenzo).

Además, Navarro se refirió a la competencia por el puesto con Sebastián Torrico, ídolo de San Lorenzo, y llenó de elogios a su colega: «Es el arquero más importante de la historia del club. Lo único que hace es ir a trabajar a San Lorenzo. Cuando era titular y cuando no le tocó, hizo lo mismo. Nunca me tiro en contra cuando yo era titular. Eso habla de su grandeza». 

Navarro firmó en Tigre (FOTO Prensa Tigre).

Navarro firmó en Tigre (FOTO Prensa Tigre).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat