https://images.ole.com.ar/2019/12/25/Jja0COfS_1200x630__1.jpg

Las fiestas interrumpieron la acción futbolística en casi todo el mundo, pero no en todos lados. Mientras en Inglaterra se celebrará el clásico boxing day, en México la cosa va más allá: este jueves se juega la primera final del Apertura 2019 entre Rayados de Monterrey y América, definición que tendrá a varios argentinos como protagonistas. 

Mirá también

La definición del torneo en México se estiró por la participación de Rayados en el Mundial de Clubes, en donde cayó contra Liverpool en un encuentro mucho más parejo de lo que se imaginaba. Fue tercero y ahora la duda para por ver cómo se recuperó el equipo de Antonio Mohamed después del exigente viaje a Qatar. “Queremos salir campeones, estamos enfocados al 100% y es lo que queda al Monterrey, lograr la liga”, declaró el Turco.

El equipo de Mohamed saldría a jugar con cuatro argentinos en el 11 titular: Rogelio Funes Mori, goleador de la temporada, Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni. Además, Maxi Meza y José Basanta estarán en el banco de suplentes.

Mirá también

Por el lado del América, también habrá presencia argentina en el elenco que va de arranque. Guido Rodríguez será uno de los medios de contención y Emanuel Aguilera, ex Independiente y Godoy Cruz, estará en la defensa de las Aguilas.

Agendá: el partido en el estadio BBVA, donde Rayados será local, larga a las 23.30 del jueves. Y la revancha tendrá lugar tres días más tarde en el Estadio Azteca. Gane uno u otro, habrá argentinos que terminarán el año con la copa bien alta.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com