https://images.ole.com.ar/2020/03/07/8mr2XIR6_1200x630__1.jpg
El debut de un entrenador siempre es un plus. Todos quieren demostrar que están a la altura. Cada minuto en cancha es una oportunidad para meterse en la consideración del DT, en este caso Arnaldo Sialle, que por primera vez estaba al mando de Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, todo el extra que le aportaba tener nuevo técnico no le alcanzó al Lobo para sumar de a tres. El Topo Aguirre la embocó de penal, Defe sigue siendo escolta de San Martín de Tucumán y enterró a los jujeños.
Los dueños de casa mostraron otra cara. Con Sialle en el banco, Gimnasia mejoró, pero enfrente tenía a su antagónico. Claro, todo lo que al Lobo le sale mal, al Dragón le sale bien. Ganó cinco de los últimos seis y llegó dulce al duelo. Por eso, los de Fabián Nardozza aprovecharon el penal que sancionó Franklin y festejaron fuerte en el Norte.
Con la victoria, los de Núñez comienzan a asegurarse un lugar en el Reducido que otorga un ascenso a la Superliga. Y quién te dice que, con el envión y el duelo entre sí de la 23ª fecha, no se animen a pelearle mano a mano la cima al Ciruja.
Ahora, el local le prenderá una vela a Quilmes, que juega mañana contra All Boys, que en caso de ganar le sacará tres puntos de ventaja en la zona roja. Además, en dos fechas, visitará al Albo en Floresta.
[ad_2]
Source link
Más historias
PAMI establece nuevas restricciones para acceder a medicamentos gratuitos
AFIP elimina la obligación de informar telegramas laborales
La ANMAT prohíbe una marca de repelentes de mosquitos por falta de registro