Lineker se enteró del positivo de Zlatan y le envió fuerzas… ¡Al virus!

https://images.ole.com.ar/2020/09/24/JDpMRPPMo_1200x630__1.jpg

El Milan anunció este jueves que Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus y la noticia sorprendió al mundo del fútbol, mientras los fanáticos del sueco comenzaban a expresar su preocupación en las redes sociales. No fue el caso de Gary Lineker, histórico ex futbolista inglés, que se hizo eco del positivo del ex Manchester United y le envió fuerzas… ¡Al virus!

«Las noticias dicen que Zlatan Ibrahimovic dio positivo de coronavirus. Mis pensamientos están con el virus en este momento difícil», escribió en Twitter el ahora comentarista de la BBC Sport. En apenas algunos minutos, la publicación se llenó de «Retuits», «Me gusta» y comentarios de personas que pidieron que la borre. Lineker tiene más de siete millones y medio de seguidores en dicha red social, y probablemente ninguno de ellos se esperaba un tuit así en referencia al contagio de Zlatan.

Mirá también

El Milan informó sobre el positivo del sueco a través de un comunicado oficial, tras conocer el resultado de un test previo al partido contra el Bodø/Glimt por la Europa League de esta tarde. Ibrahimovic se encuentra en su casa, aislado del resto de sus compañeros.

Además, en la previa al encuentro de Copa, el club explicó que lo ha «informado a las autoridades pertinentes» y que «los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo», siendo su máxima estrella el único positivo hasta el momento.

Mirá también

A partir de las 15.30 de Argentina, el Rossonero se medirá ante el equipo noruego por la tercera ronda del certamen internacional, aunque ahora sabe que no podrá contar con Zlatan, quien marcó un doblete en el último partido con triunfo 2-0 ante Bologna en el debut por la Serie A, el pasado lunes.

Mirá también

Mirá también

Mirá también





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat