La provincia de Buenos Aires suspende actividades de 2 a 6 de la mañana

Las nuevas medidas alcanzan a 110 distritos que se encuentran en Fase 4. El Gobierno bonaerense alertó por la «dimensión casi explosiva» de la suba de contagios de Covid-19.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires expresó su preocupación por la «dimensión casi explosiva» de la suba de contagios de coronavirus y anunció restricciones a la actividad nocturna en 110 distritos que se encuentran en Fase 4.

En conferencia de prensa, el ministro de Salud, Daniel Gollán, transmitió su «enorme preocupación por la dimensión casi explosiva que está teniendo en estos momentos la confirmación de nuevos casos» y afirmó que se trata de una situación que no se había visto hasta ahora. «Hay un aumento muy fuerte de casos y empieza a impactar fuertemente en todo el sistema», alertó, y añadió: «Necesitamos un altísimo compromiso de la ciudadanía para cumplir los protocolos y cuidarse»

Ante tal escenario, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció que a partir de este miércoles quedarán suspendidas todas las actividades entre las 2:00 y las 6:00 de la mañana. La suspensión incluye a rubros recreativos, comerciales y servicios no esenciales.

Además, todas las reuniones de tipo social se limitan hasta 10 personas. Hasta ahora, ese límite se había ampliado a 20 personas.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat