LA FALDA SIGUIENDO CON LOS OBJETIVOS DE DIEMINGER INAUGURARÁ LA FABRICA DE ADOQUINES

 El próximo jueves 15 d abril, quedara inaugurada la fabrica de  adoquines de La Falda, el lugar ya está funcionando con sus respectiva puesta a punto y se han enviado adoquines a Córdoba para su control. Se ocuparán 15 puestos de trabajo.

Javier Dieminger, intendente de La Falda, expreso:»Nos hemos dado cuenta de que es mucha la capacidad de fabricación de la máquina por lo que supera las expectativas de volúmenes» sosteniendo  que se comenzará con un turno de producción.

El mandatario, explico en referencia a la produccion enviada para su posterior control, que cada semana  se retiran tandas  para poder modificar la mezcla obteniendo un óptimo resultado en el producto final. La máquina está produciendo de dos o tres horas diarias por lo que  se prevé que la proxima semana  se duplique el horario.

 Si bien el producto, por el momento, no sera empleado para el adoquinado de las calles, debido a su tiempo de espera luego de la fabricacion, esta en planes del intendente trabajar en conjunto con los centros vecinales en la localidad, y ofertarlos  a sus pares de municipalidades  vecinas, asegurando asi una produccion continua  y de origen Punilla.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat