https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/media/articles/39645/kicilloz-20lopez.jpg?itok=M76VBk7M

Tras pasar a un cuarto intermedio y ante la falta de acuerdo entre diferentes espacios políticos, se cayó esta tarde la sesión por la Ley Impositiva impulsada por el gobernador Axel Kicillof. La oposición buscaba aplicar modificaciones a la iniciativa con la excusa de «aliviar el bolsillo» de los contribuyentes de la provincia, lo cual fue rechazado por el oficialismo. Los aumentos principales de tasas afectan exclusivamente a propietarios de grandes extensiones de tierras o de otros activos de alta gama. 

El gobierno de Axel Kicillof esperaba definir el respaldo al proyecto de ley Impositiva antes de este fin de semana, pero las trabas impuestas por la oposición demoraron ayer el cuarto intermedio que se polongó sin solución hasta bien entrada la noche.

La reanudación de la sesión estaba prevista para esta tarde a las 15, pero la actitud de la opsición de mantener una posición de rechqazo a tratar el proyecto tal cual fue enviado al paralmento por el Ejecutivo, frustró el inicio del debate en el recinto.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com