La maratónica transmisión de Mitre

https://images.ole.com.ar/2020/09/16/F3ymFe-hZ_1200x630__1.jpg

Tras seis meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, vuelve a rodar la pelota para los equipos argentinos que disputan la Copa Libertadores. Y, en consecuencia, también regresan las transmisiones deportivas radiofónicas. En ese sentido, Radio Mitre le destinará este jueves siete horas y media de aire al fútbol.

Mirá también

A partir de las 18.00, Gabriel Anello y Fernando Pacini tomarán el timón del barco para navegar en las aguas turbulentas a las que deberá meterse River cuando enfrente a San Pablo. «Extraño mucho relatar y nunca imaginé estar tanto tiempo sin hacerlo. Vamos a hacerlo con el corazón como lo hacemos siempre y aunque no podamos estar en el estadio, vamos a generar el mismo ambiente mágico de la cancha para llegar a cada hogar con la pasión que nos caracteriza«, explicó Anello.

Mirá también

Además, José Gabriel Carbajal y Gustavo Lombardi serán los encargados de relevar a sus compañeros para contarles a los oyentes el encuentro entre Boca y Libertad. «¡Se terminó la cuarentena de fútbol!«, exclamó el periodista uruguayo. Y agregó: «Vayan colgando la red, que el gol lo hacemos en el Súper Mitre. Ser parte de ese sonido incomparable de una transmisión de fútbol, es un placer único«.

José Gabriel Carbajal, una de las voces de Radio Mitre.

José Gabriel Carbajal, una de las voces de Radio Mitre.

Luego del partido entre el Xeneize y el equipo dirigido por Ramón Díaz, la dupla seguirá hasta la medianoche con el post partido para luego dejarle paso a un clásico de la noche: el Súper Mitre Deportivo. La clásica tira deportiva de la AM 790 le dará el broche final a una jornada que quedará en el recuerdo durante varios años.

Mirá también

Finalmente, Federico Bulos y Eduardo Caimi, los otros dos relatores de la emisora, participarán del programa nocturno y estarán disponibles para las próximas transmisiones. «Volver a relatar la Copa con el cuadrazo del SuperMitre es una gran noticia que me produce felicidad y vértigo. Ya quiero salir a la cancha«, dijo el Polaco. En tanto, el Negro Bulos expresó: «La emoción del relato radial y de las transmisiones del súper mitre deportivo solo se comparan con la emoción que provoca en todo el continente la vuelta de la Copa Libertadores. Volver a relatar es volver a volar«.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat