La historia de la foto viral por la salida de Messi

https://images.ole.com.ar/2020/08/30/bYa3okGle_1200x630__1.jpg

Hace algunas semanas, Lionel Messi envió un burofax a las oficinas del Barcelona anunciando su deseo de dejar el club. Sin embargo, luego de una negociación con Josep María Bartomeu que no llegó a buen puerto, finalmente Leo dio marcha atrás en la decisión y eligió quedarse. Pero en el medio, hubo más de un hincha culé que se desesperó por la noticia, ya que no podía explicarse cómo el máximo ídolo en la historia del club tenía que decir «adiós» de esa manera.

Mirá también

Cuando el Barsa volvió a los entrenamientos y Leo no apareció, la imagen de un niño angustiado con su camiseta en las afueras de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, rápidamente se hizo viral y recorrió el mundo. Ahora, sabiendo que Messi se quedará al menos una temporada más en el equipo catalán, Kevin, el chico que protagonizó aquella imagen, contó la historia que hay detrás.

«Vine por Messi, para verlo por si pasaba por aquí. Por desgracia no pasó. Me veo bastante triste en esa foto, quería ver cara a cara a Messi«, señaló el niño en una entrevista con El Chiringuito. Y agregó: «He dormido mal y a veces ni he cenado, ni he comido al mediodía«, detallando lo que sintió en los días posteriores a conocer la noticia de la partida de su ídolo.

Mirá también

La foto que se hizo viral.

La foto que se hizo viral.

Mirá también

Finalizando con el reportaje, contó más detalles de su fanatismo por el astro argentino: «Yo era del Madrid. Luego mi padre me llevó al Camp Nou a ver a Messi y cuando salimos del campo le dije que ya era del Barsa. Casi siempre sueño con Messi. No quería que se vaya, me había dado un montón de alegrías. Cuando me enteré que se quedaba, estaba muy contento y saltando por la casa«, concluyó.

Desde otra perspectiva, la desazón de Kevin en las afueras de la Ciudad Deportiva del Barsa.

Desde otra perspectiva, la desazón de Kevin en las afueras de la Ciudad Deportiva del Barsa.

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat