La Falda inauguró su temporada de Verano 2020 con una multitudinaria fiesta popular, que tuvo como escenario el Complejo Recreativo 7 Cascadas.

Entrada libre y gratuita, música para bailar, colores y un sol espléndido fueron los condimentos para que cientos de vecinos de nuestra Ciudad y otras localidades disfrutaran del predio y los toboganes acuáticos.
El evento comenzó a las 15h con clases de aquagym en las diferentes piletas, a cargo de profesores de la Dirección de Deportes y continuó con una guerra de agua entre varones y mujeres.

A lo largo de la jornada, el ciclo para niños “La Falda Encantada” también tuvo su participación con marionetas que cautivaron la mirada de los más chicos.

                                                                      La primera presentación musical de la tarde la hizo el artista local “Omar del Valle”, quien dio inicio al baile de cuarteto y, posteriormente, se entregaron obsequios a los que se animaron a bailar.

Entrada la tarde, se regaló una estadía con todo incluido mediante un pequeño concurso de preguntas y respuestas, siendo la ganadora una señora de la provincia de Santa Cruz, que tendrá la posibilidad de regresar a La Falda en el próximo año.
El reloj marcó las 18.30 y los chicos de “Melodyne” fueron los segundos en subir al escenario, y entretuvieron al público con cumbia y cuarteto.

Llegando al final, el Intendente Javier Dieminger dio un saludo de agradecimiento a todos los que asistieron y presentó el video institucional, dándole paso a la Secretaria de Turismo Luciana Pacha para dar a conocer la grilla oficinal del Verano 2020.
Minutos previos a las 20h, los coscoínos de “Mala Vida” fueron los últimos en dar su show y vestir de fiesta al Complejo Recreativo 7 Cascadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com