https://images.clarin.com/2019/12/27/avion-de-conviasa-la-aerolinea___5qsFFlfj_1200x630__1.jpg

Con la vuelta del kirchnerismo al Gobierno argentino, la aerolínea de Nicolás Maduro reactivará la ruta Caracas-Buenos Aires después de dos años sin explotarla.

Ramón Velásquez, presidente del estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), anunció este viernes a partir del 6 de febrero reanudarán los vuelo entre ambas capitales.

«El 6 de febrero surcamos nuevos cielos. Abriendo las posibilidades de conexión entre Venezuela y América del Sur», expresó la compañía a través de la red social Twitter

Velásquez ilustró su anuncio con un video en el que pueden verse el Aconcagua y el Glaciar Perito Moreno, entre otros paisajes típicos de la Argentina.

Conviasa dejó de operar en esos destinos en 2017, en pleno gobierno de Mauricio Macri, uno de los impulsores de las denuncias ante la Corte Penal Internacional por las violaciones a los derechos humanos cometidos por el régimen de Maduro.

Mirá también

Los vuelos entre ambos países se habían inaugurado en 2010 gracias a un convenio firmado entre Cristina Kirchner y el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

Actualmente, los vuelos internacionales de Conviasa están limitados a Santo Domingo, Managua y Quito.

Con información de ANSA



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com