Indagarán al Francés Viarnes por una causa por posesión de dólares falsos

Juan Francisco Viarnes, más conocido como El Francés, agente doble de la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Córdoba que desató el Narcoescándalo en nuestra provincia, será indagado este jueves por otra causa judicial, se trata de la posesión de 500 mil dólares falsos.

La indagatoria será realizada por el Juzgado Federal Nº 1 a cargo de Ricardo Bustos Fierro. Al respecto, el abogado de Viarnes, Jorge Perano, adelantó que su defendido comparecerá «el próximo jueves a las 10 de la mañana a través de teleconferencia, como se hace con todas las indagatorias». Cabe aclarar que El Francés está detenido en la cárcel de Bouwer tras ser trasladado recientemente desde Paraguay, lugar donde se mantuvo cautivo durante algunos años.

El Narcoescándalo fue el caso más resonante en el cual se vio incriminado Viarnes, y por el cual deberá dar respuestas ante la justicia pero, este jueves, tendrá que explicar por qué poseía 500 mil dólares en billetes falsos, secuestrados años atrás en una vivienda que alquilaba en barrio Urca

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat