DOLOR EN EL RADICALISMO CORDOBES FALLECIO EL DR OMAR CAPDEVILA

por Mabel Lema

Eduardo Omar Capdevila, ex Ministro de Seguridad durante la gobernación de Eduardo Angeloz, Abogado, Radical, falleció en la tarde – noche del 27 de Abril, en este contexto de pandemia que nos golpea permanentemente.

Viene a mi memoria recuerdos imborrables de la decada del 80 cuando , aun siendo dirigente de  gran fuste, acompañaba los plenarios de juventud, sentandose en la mesa larga de dialogo como un igual, nuestro Departamento en su historia esta ligada finamente a sus acciones.

Dicen que la politica necesita estrategia, y el  sabía mucho de eso y la ponía en practica, mixturada con sus conocimientos que es denominador común en el partido radical , sin duda alguna lo convertíia en persona de consulta constante.

Hoy el partido pierde un valuarte, pero la politica en general cordobesa tambien lo hace por sus conocimientos y encantadora personalidad

Lo despedimos con dolor de perdida, pero tambien con la satisfaccion de haber compartido con el ideales marcado a fuego en generaciones de dirigentes que le continúan.

Chau doctor, chau Omar , chau amigo

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat