La Municipalidad dispuso que los horarios tope dispuestos en las nuevas restricciones sean para el ingreso de clientes. Una hora más tarde, el comercio debe quedar vacío.
Las restricciones nacionales por la segunda ola de coronavirus se aplican con criterio particular en las jurisdicciones provinciales y municipales. En la ciudad de Córdoba se interpretó que los horarios tope para bares y restaurantes son para el ingreso de clientes, y así lo plasma la resolución 001/2021 firmada por María Soledad Flores, directora de Coordinación de Actividades Económicas de la Municipalidad.
El documento oficial establece entonces que de lunes a viernes, los bares y restaurantes de la ciudad podrán permitir el ingreso de público hasta las cero y cerrar a la 1, mientras que sábados, domingos y feriados el público podría ingresar hasta la 1, y a las 2 el comercio debe quedar libre de ocupantes.
La resolución establece además las condiciones vinculadas a capacidades máximas permitidas y espectáculos en vivo, entre otros ítems.
Más historias
Médico puso en venta en Mercado Libre un marcapasos de PAMI: terminó procesado y lo embargaron por $ 150.000
El Boleto Educativo se suspende desde el 11 al 22 de julio por receso escolar
Dos gatos monteses rescatados son cuidados en el Parque de la Biodiversidad