https://images.ole.com.ar/2020/10/14/zAUoh9V_wh_1200x630__1.jpg
Luego de un gran partido, a Perú se le terminó escapando y Brasil pudo imponerse por 4-2. Más allá de algunos errores puntuales, la selección blanquirroja hizo un buen juego y logró complicar en varias situaciones al Scratch. Una vez finalizado el encuentro, su entrenador Ricardo Gareca habló en conferencia y no dejó pregunta sin responder.
El ex DT de Vélez se refirió primero al hat-trick de Neymar. «El hecho de que haya hecho tres goles tiene que ver con dos penales. Fueron situaciones que resolvimos mal nosotros», explicó el experimentado director técnico de la selección Inca. «No vi en el juego que haya una superioridad de Brasil. Hemos tratado de neutralizarlo y por momentos lo logramos», aseguró.
Luego evitó entrar en polémicas con el arbitraje: «De los árbitros no opino, no tengo esa costumbre. Estoy enfocado totalmente en el juego». Además, fue contundente a la hora de hablar de lo que se viene: «Lo tenemos que superar, a veces los arbitrajes no tienen un buen día. Necesito estar concentrado en el partido». También manifestó que «el grupo está golpeado» ya que previo al duelo había «buenas expectativas».
Finalmente, se lamentó por la expulsión del jugador de Boca Carlos Zambrano. «Me preocupa. Son cosas evitables, es algo que necesitamos solucionar», expresó con calma pero también una más que notoria molestia. «A este nivel de selecciones estar con un hombre menos es muy complicado. Estando 11 contra 11 podíamos empatar el partido«, afirmó para cerrar con una reflexión. «Tenemos que tener calma».
[ad_2]
Source link
Más historias
PAMI establece nuevas restricciones para acceder a medicamentos gratuitos
AFIP elimina la obligación de informar telegramas laborales
La ANMAT prohíbe una marca de repelentes de mosquitos por falta de registro