https://images.ole.com.ar/2019/12/17/GUfJZLGr_1200x630__1.jpg

Con apenas 23 pirulos y ya habiendo pasado por el fútbol europeo -no tuvo mucha suerte en el Inter de Italia-, el 2019 será recordado por siempre para Gabigol. El delantero brasileño, surgido en Santos y que es el cuñado de un tal Neymar (está de novio con Rafaela, hermana del crack), se vistió de héroe para darle la Copa Libertadores a Flamengo luego de 38 años con ese doblete en 3′ que todavía resuena en River… Y seguramente esa aparición triunfal fue la que le permitió arrasar en la encuesta del diario El País como el Mejor Jugador de América.

El hombre del Fla cosechó el 45% de los votos, superando así a los otros ternados. ¿Quiénes eran? Compañeros suyos en el conjunto carioca: su colega de ataque Bruno Henrique (22%) y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, que recibió el 11% de adherentes.

Mirá también

Sin dudas, la elección de Gabigol caía de madura teniendo en cuenta su enorme participación en la final de la Copa en Perú, y que a su vez fue coronada por otro récord: fue el máximo artillero de la Libertadores 2019 gracias a sus 9 tantos. Y dos de ellos, que serán recordados para siempre por los hinchas de Flamengo. Y de River también…

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com