Espeluznante lesión y gritos de dolor en el fútbol mexicano

https://images.ole.com.ar/2020/09/10/cCr5lWy-l_1200x630__1.jpg

El capitán de Pachuca, Jorge Burrito Hernández, sufrió una espeluznante lesión en su tobillo derecho en el partido contra Cruz Azul de este miércoles, por la cual tuvo que ser asistido inmediatamente por el personal médico y retirarse de la cancha, entre gritos de dolor. Si te impresionan las lesiones fuertes, te conviene no mirar el video.

El mediocampista de 31 años se lanzó sobre el césped para interceptar una pelota, pero su tobillo derecho quedó trabado en el campo y a los segundos comenzó a gritar por el dolor, lo que dio indicios de la gravedad de la lesión. En la repetición de la jugada, puede verse cómo Hernández se dobla el pie y también se escuchan con claridad sus gritos, debido a la falta de público en el Estadio Azteca.

Mirá también

Para colmo, en la visita a los Cementeros por la fecha 9 de la Liga MX, su equipo terminó perdiendo 1-0 sobre el final del partido -por el gol de Jonathan Rodríguez a los 91′- y dejó escapar la posibilidad de acercarse a la cima del campeonato, que tiene como líderes a Pumas, América y el propio Cruz Azul.

Mirá también

Mirá también

Desde la ambulancia y enyesado, Hernández mandó un mensaje de agradecimiento a quienes se solidarizaron con él, mediante un video difundido por las redes sociales de Pachuca. A falta de una confirmación oficial, se cree que podría tener una fractura y estaría varios meses afuera de las canchas.

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com