Elisa Carrió se reunió con sus diputados en medio de la tensión entre el kirchnerismo y la Corte: «Hay atropellos constantes»

https://images.clarin.com/2020/10/07/elisa-carrio-con-sus-diputados___Uqm4DiW7M_1200x630__1.jpg

Elisa Carrió recibió en su casa de Exaltación de la Cruz a un grupo de sus diputados más cercanos con los que analizó la situación del país y de Juntos por el Cambio, de cara al futuro.

La foto no se da en días tranquilos, sino todo lo contrario: justo en medio de la tensión entre el kirchnerismo y la Corte Suprema de Justicia, se disparó el pedido de juicio político contra Carlos Rosenkrantz, y la polémica por las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.

«Lilita» se reunió con Maximiliano Ferraro, jefe del bloque de la CC-ARI, y los alfiles judiciales de su partido: Mariana Stilman, Paula Oliveto, Mariana Zuvic y Juan Manuel López.

En el encuentro repasaron la estrategia jurídica de las diferentes denuncias que sigue e impulsa el partido sobre lo que denominaron como «atropellos institucionales» del Poder Ejecutivo.

“Estamos ante un avance constante del Ejecutivo sobre las instituciones, lo vemos en los atropellos constantes, en el intento de violentar al Poder Judicial para asegurar la impunidad de la Vicepresidenta y en el ataque constante sobre la Ciudad de Buenos Aires, su autonomía”, señalaron Carrió y los diputados.

Con sus legisladores coincidieron que «no son tiempos para ir a los extremos», sino de apostar a «ser intransigentes en defender el estado de derecho y sostener la paz social y no violencia».

Según explicaron, también repasaron el Contrato Moral, libro escrito por la propia Carrió que aborda los principios de la Coalición Cívica.

El cara a cara entre Lilita y sus diputado duró cuatro horas y hasta hablaron de un viejo discurso de la exdiputada en el Congreso, cuando se debatió la estatización de Ciccone Calcográfica, en medio de las denuncias contra Amado Boudou, entonces vicepresidente de la Nación. Y terminaron viendo un viejo video de esa sesión, en 2012.

«En los momentos difíciles voy a estar», les prometió Carrió a los suyos.

AFG 



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat